Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que me cantarán pronto las golondrinas.
02/11/2015 22:18:39 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Este fin de semana se hizo oficial mi salida de la delegación estatal de la Sedesol. Y es que de acuerdo con lo ventilado de manera extraoficial como Marcelo Montiel Montiel asumiré la coordinación de campaña del senador Pepe Yunes. Empero mi nombre no saldrá limpio de la Sedesol, pues me persiguen mis escándalos y pasado político. Y es que la delegación de la Sedesol bajo mi cargo, estuvo bajo la lupa por presuntos actos de corrupción. En varias ocasiones se denunció que empleados de la Sedesol cobraban a nombre de beneficiarios ficticios los recursos de los programas sociales. También se recuerda que a mi paso por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos tampoco dejé buen historial, pues se denunció mal manejo de recursos entregados por PEMEX, además de faltas a la cuenta pública. Con este pasado, bien tendría que pensarlo el senador Pepe Yunes si me incorpora a su proyecto... ¡De cuidado!


... SIGO siendo noticia a nivel nacional pero para mal. Resulta que como gobierno estatal fue exhibido a nivel nacional por no otorgar a tiempo recursos a la Universidad Veracruzana. Mediante un desplegado publicado en un medio de circulación nacional, 60 rectores de universidades y directores de Institutos de investigación y colegios de diversa índole agrupados en la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), me hicieran el llamado para que le transfiera a la Universidad 2 mil 251.6 millones de pesos, cuanto antes, debido a que una parte de ese dinero debe ser ejercido antes del 31 de diciembre próximo o en su caso, será devuelto a la Tesorería de la Federación... ¡Qué vergüenza!



... QUEDO mal y ya no da tristeza, sino enojo. No puede ser que mientras en las campañas electorales se derrochan recursos para hacer ganar a cualquier político priísta, no se tenga el dinero suficiente para salvaguardar las vidas humanas. Esto se desprende luego de que este fin de semana resultaran afectadas 500 viviendas en esta capital a causa de las lluvias. El propio subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras, admitió que la contingencia los rebasó a las autoridades, pues laboraron con solo unidades para atender a las más de 20 colonias y 19 calles afectadas... ¡Tenía que ser una administración priísta!



... ME llaman ave, pero de mal agüero. Resulta que como partido Alternativa Veracruzana no ando muy bien al interior, por lo que muchos de quienes renunciaron a otros partidos para incorporarse a mis filas ya están pensando seriamente en abandonarme, pues aseguran que tanto el dirigente estatal, Alfredo Tress Jiménez, como el diputado local Francisco Garrido Sánchez , lo único que les importa es velar por sus intereses personales y no por hacerme crecer como instituto político... ¡Por eso se venden re bonito al PRI!



... NO PARARÉ como escándalo en la Secretaría de Educación de Veracruz. Resulta que como tema de "aviadores" fue soltado para distraer a la ciudadanía, como buena cortina de humo, tanto que hasta las autoridades estatales exhibieron a gente que sí trabajaba en esa lista. Lo cierto es que a la fecha, como ya no les interesa distraer con estas noticias, planean dar carpetazo a este asunto asegurando que ya se liquidaron a estas personas que cobraban sin trabajar. Entre los reporteros se menciona que quien lo dijo se mordió la lengua, pues justamente en esa lista hay muchos periodistas, quienes todavía siguen cobrando en la SEV sin cumplir con su horario laboral... ¡Ver para creer!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.