Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que hoy armé una revolución en Veracruz, luego de que este lunes presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para exigir sanción a los responsables de haber desviado más de 9 mil millones de pesos de recursos públicos que debían haberse destinado a la educación.
27/10/2015 09:31:55 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como Miguel Ángel Yunes Linares, advertí que después de que quien se dice gobernador de Veracruz diera a conocer que su gobierno había descubierto que en la nómina de la Secretaría de Educación de Veracruz estaban registrados 2,173 aviadores que cobraban mas de 815 millones de pesos al año, se presume un desvío por más de 3 mil 250 millones en cuatro años. En este sentido, advertí que si se considera que el mandatario estatal afirmó que esto podría remontarse a otros sexenios, sólo entre su gestión como gobernador y la de Fidel Herrera - en la cual el propio gobernador fue Subsecretario y Secretario de Finanzas - se habrían desviado más de 9 mil millones de pesos. Ante este hecho incluí una larga lista donde se incluyen los nombres de los titulares, subsecretarios, ex titulares y ex subsecretarios de la Sefiplan y de la SEV. Desde luego que no pararé hasta ver que se le dé seguimiento a esta denuncia y por lo menos el escándalo ya lo armé... ¡Lástima por Veracruz!


... ME TRAEN en salsa. Resulta que después de mi nombramiento como encargada de comunicación social del Organismo Público Local Electoral a muchos reporteros no les gustó mi llegada y menos cuando se ha divulgado un video en las redes sociales con una entrevista del pasado donde califico a todos como "chayoteros". Creo que se me olvida que por el bien de mi jefe lo que debo hacer es tratar bien a la prensa, o de lo contrario, no habrá "chayo" que detenga a una turba enojada, y de eso ya se han dado muestras en otras ocasiones... ¡Aprendiz soy!



... ME LLEVAN con todo. Resulta que este miércoles me aprobarán como reestructuración de la deuda, sin decir agua va. Al menos esa es la versión que han divulgado los panistas. Éstos han señalado que no se tomará en cuenta la petición del PAN de que comparezca el secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, para que explique la situación real de las finanzas. Este martes durante la sesión de la Diputación Permanente se convocará a sesión extraordinaria para aprobar el dictamen, que se dice, ya fue enviado hasta redactado desde Palacio de Gobierno... ¡Para llorar!



... CAUSÉ gran consternación con mi muerte. Y desde luego que en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública, como siempre, tratará de escudar su negligencia, con alguna versión oficial de risa. Lo cierto es que mi nombre de Beto Melgarejo inundó las redes sociales cuando se divulgó mi muerte luego de haber sido objeto de asalto a plena luz del día, sin que ningún policía uniformado anduviera cerca, y lo peor: sin que se lograra detener a los responsables. Después obligarán a cualquier ciudadano a confesarse culpable, como saben fabricarlo muy bien desde Palacio de Gobierno. Por lo pronto, cientos de ciudadanos planean realizar una marcha de protesta, y se esperan sean cientos, pues tengo muchos seguidores luego de haber sido Mister Músculo y Rey del Carnaval de Martínez de la Torre... ¡Nada más para que se enojen tantito!



... ME DICEN la sonrisa de "Monalisa". Y es que no se ha parado de divulgar en las redes sociales el video donde como gobernador me persigue una madre desesperada en Orizaba, exigiendo que aparezca su hija. Mi sonrisa y la de mi esposa ante esta acción es de lo más criticado en muchos portales, por la frialdad que manifiesto como autoridad ante el dolor de una madre. Lo menos que me logran decir es que pasaré a la historia como el peor gobernador de Veracruz, y de ahí para arriba palabras subidas de color... ¡Tristeza, tristeza, tristeza!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.