Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que muchos se preguntan: "¿Por qué hasta ahora?", sí, por qué hasta ahora se le ocurre a quien dice gobernar Veracruz hacer una limpieza en mi interior de supuestos aviadores, cuando desde el inicio de su administración se había anunciado que existían.
19/10/2015 20:34:06 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Es más, un conocido columnista del Puerto de Veracruz publicó una lista, donde por cierto, aparecían periodistas, de gente que tenía un gran número de plazas y desde luego que no cubría, pero si cobraban grandes cantidades de dinero. Yo como Secretaría de Educación de Veracruz, siempre he estado en el ojo del huracán por esta situación, sobre todo, porque muchas personas se escudan en que están de "comisión sindical" para no acudir a trabajar, pero eso sí, exigir el cobro correspondiente. Este lunes se anunció el cese de dos mil 173 "aviadores", pero muchos se preguntan si son realmente todos los que hay o es la cantidad que por el momento se decidió sacrificar, tal como lo hiciera en su momento el mi ex titular Guillermo Zúñiga Martínez (qepd), durante el mandato de Patricio Chirinos Calero. Y entonces, cómo es que ahora nuevamente se vuelve a hablar del mismo mal... ¡Pura hipocresía!


... LA SIGO regando. Todavía de que llegué muy cuestionado a la titularidad del Organismo Público Local Electoral, por mi militancia priísta, este lunes mi nombre de Alejandro Bonilla, fue denunciado por empleados a quienes despedí de sus puestos laborales, presuntamente para colocar a familiares y amigos cercanos. Entre quienes les tocó la "operación guillotina" se cuentan 13 trabajadores, donde sobresale el nombre de Mabel Torres Rivera, quien se venía desempeñando como coordinadora de Comunicación Social. Ahí, coloqué a una incondicional mía: Mariana Bravo... ¡Y llegarán más amigos!



... ANUNCIO que realizaré "operación cicatriz" a mi llegada como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Y es que mi nombre de Alberto Silva Ramos no gusta a muchos, por lo que anuncié que, de entrada, intentaré dialogar con los senadores, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, quienes son los más críticos con mi nombramiento al señalar que soy un incondicional de quien se dice gobernador de Veracruz. Lo cierto, es que en las bases también hay más descontento, pues taxistas y campesinos no están muy de acuerdo con las imposiciones que se han venido dando durante este gobierno... ¡No la tendré fácil!



... LLORO como estado, pues es triste que en la actualidad, gracias a la mala administración del presente gobierno - que por fortuna ya se va - ya no causa sorpresa que aparezcan personas muertas. Y es que este lunes se encontraron cuatro cuerpos de ejecutados en el tramo de Estanzuela a Alborada, y cuando en otros tiempos se hubiera escandalizado mi nombre de Veracruz, ahora la gente sólo lo ve como un caso más... ¿Hasta dónde hemos llegado?



... SE RIERON de mí y algunos hasta me recordaron el 10 de mayo. Como máxima autoridad anuncié pomposamente el pasado domingo que este lunes se suspendían clases en todo el estado debido al disturbio tropical que imperaba en el territorio. Ante el anuncio inmediatamente en las redes sociales se empezaron a lanzar críticas de que con toda seguridad amanecería un día soleado, pues siempre ocurre lo mismo cuando ejecuto este tipo de medidas. Y en efecto, apareció el Sol, por lo que los memes se incrementaron y algunos padres lanzaron consignas poco agradables al tener que gastar más para pagar por el cuidado de sus hijos... ¡Nunca le he atinado a nada!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.