Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que muchos vaticinan que mi llegada a la dirigencia estatal del PRI viene a generar nuevamente lo que hace ya la presente administración estatal: el descontento de toda la población veracruzana.
16/10/2015 00:23:41 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Y es que muchos no están de acuerdo con mi llegada como presidente del CDE de este partido, aún cuando desde Palacio de Gobierno se cansen en decir que tengo buenos méritos por los buenos resultados que entregué durante las pasadas campañas como candidato a diputado federal. Se les olvida que tuve buenos resultados sólo en mi distrito y eso porque podía manipular los recursos del Ayuntamiento de Tuxpan y los pocos que podía extraer el gobierno estatal, desde donde hay un lazo afectivo muy, pero muy grande. Tanta es la apatía que hay hacia mi llegada en este nuevo encargo, empezando por la de los senadores José y Héctor Yunes, que durante los últimos días han tenido que salir a dar la cara los diferentes dirigentes de las organizaciones priístas a fin de defenderme. Desde luego que vengo listo para entregar el gobierno a la oposición, como lo hizo en su momento Miguel Ángel Yunes Linares, cuando como dirigente priísta entregó la mayoría de los ayuntamientos a partidos de oposición. Y es que ahora lo que ya no hay es dinero para comprar conciencias, y esa es la principal estrategia del partido... ¡Que chafas!


... SIEMPRE he sido un triunfador. Resulta que a diferencia de mi ahijado político, quien a la fecha se dice gobernador, yo siempre me he caracterizado por apuntar éxitos en mi carrera política. Mi nombre de Fidel Herrera Beltrán tuvo un gran rating mercadológico durante mi gestión como gobernador de Veracruz, por encima de las críticas que pudieran realizarme. Y esta semana se dio a conocer mi nombramiento como cónsul de Barcelona, lo cual me permitirá nuevamente mantenerme en el primer nivel de la política... ¡Debería aprenderme mi ahijado!



... SOY un revés, aunque quieran aparecer lo contrario. Lo cierto es que este jueves el Congreso del Estado dio entrada al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre mi inconstitucionalidad como Ley de Pensiones del Estado. Y es que aunque las autoridades estatales se empeñen en señalar que no soy un fracaso jurídico, resulta que las autoridades federales no dictaminaron precisamente por lo bien que me encontrara elaborada. Aquí y en China soy un error, pues al final los pensionados se salieron con la suya al lograr tener el respaldo legal sobre lo que estaban exigiendo... ¡Lero, lero!



... SOY toda una epidemia en Veracruz. Resulta que desde un inicio se le dio poca importancia a mi nombre de "Chikungunya", y no sólo a mi nombre, sino a todo el riesgo que significaba. Ahora las autoridades estatales ya no saben qué hacer y todo parece indicar que me les he salido de control. Lo cierto es que en diversas escuelas se reporta la inasistencia de alumnos infectados, y no se ven las acciones adecuadas para mi combate... ¡Una prueba más de que ya no hay dinero ni para atender las necesidades más apremiantes!



... ME TOCÓ baño. En las redes sociales mi nombre de Andrés Manuel López Obrador fue duramente criticado cuando se difundieron fotografías donde me mostraba eufórico para acudir a saludar al Papa Francisco I. Y es que las críticas en mi contra fueron porque yo defiendo el estado laico y me digo juarista, y con estas actitudes hago ver todo lo contrario.... ¡Voy por menos adeptos!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.