Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que aquí y en China lo que me hizo el gobernador como Héctor Yunes Landa se llama humillación, aunque ahora lo pretenda disfrazar como un acto donde me dio un tips de dónde pescar "peces gordos".
28/09/2015 23:58:05 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Pero realmente quien más mal quedó fue él, pues nuevamente dejó entrever que encabeza un gobierno de ocurrencias. ¿A quién se le ocurre regalarme una caña de pescar, dizque con motivo de mi cumpleaños, en un evento de la Confederación Nacional Campesina? Ya la semana pasada se había entretenido respondiendo a un señalamiento realizado por la actriz Susana Zabaleta y ahora sale con este "juego de niños", porque pareciera que eso es lo que está haciendo con el presente gobierno, donde juegan a la tiendita y siempre termina perdiendo el dinero. Lo cierto es que esta guerra va para largo, pues este lunes, luego de la humillación recibida, señalé en conferencia de prensa que hay un desgobierno y se ejerce una política de kínder. Enérgico señalé que me da pena que quien se dice gobernador milite en el mi mismo partido, por lo que aclaré que no todos los priístas son como él, y me fui a la cabeza al señalar que es el que menos lustre le da al PRI.


... ME PONGO dura. Resulta que si bien ya había denunciado ante diputados federales que el gobierno estatal no me cumplía con el pago de adeudos millonarios que sirven para sostener a la Universidad Veracruzana, ahora como rectora he ido más fuerte al exigírselo y hacérselo público. Como Rectora insistiré en que se cumpla, aún cuando les duela que lo ande cacareando. Y de paso, le he exigido esclarecer los hechos violentos en contra de estudiantes, donde también me había visto tibia... ¡Aunque les duela!



... SÍ que soy una gran noticia. Me llaman el salario mínimo histórico. Resulta que el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos acordó homologar la zona económica B con la A, por lo que a partir del jueves 1 de octubre como salario mínimo general en todo el país seré de 70.10 diarios. Ya era justo que llegara a estos niveles, pues no es posible que estuvieran subiéndole el precio a los productos básicos y a mi solo me dieran una embarradita... ¡Cuando menos una buena noticia!



... DICEN que como Impuesto sobre las Erogaciones vengo fuerte y que por eso el gobierno estatal decidió lanzar una cortina de humo, montando un show para humillar al senador Héctor Yunes Landa y entretener a los medios de comunicación, mientras se logra que los diputados locales aprueben la reestructuración de la deuda y mi aumento, llevándome de paso a los empresarios, a quienes las autoridades estatales les adeudan mucho... ¡Si son finos!



... ME DIGO víctima de una persecución política. Como alcalde de Boca del Río he advertido que quien se dice gobernador no nos va a doblegar, aun cuando quiere eliminar a todos sus adversarios. Como Miguel Ángel Yunes Márquez señalé que desde hace varios días la autoridad de Veracruz lleva a cabo una campaña de difamación y descrédito en mi contra. Y he señalado que le interesa más atacarme y por lo visto no le preocupa la grave situación que vive Veracruz: inseguridad, homicidios, secuestros, crisis económica, falta de recursos para atender las necesidades básicas de las personas o incluso para pagar los sueldos de maestros y empleados... ¡Que mal plan!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.