Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
 ... es que me hago efectivo.
22/09/2015 09:30:36 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Todos me recuerdan como refrán mexicano y justo en estas fechas de fiesta mexicana dos políticos me hacen valer. "La verdad no peca, pero incomoda", así es como muchos me han enunciado y más de uno me recordó al ver el comportamiento de políticos mexicanos. Y es que muchos se preguntaron en las redes sociales, qué necesidad tenían los políticos de andar perdiendo el tiempo en contestar chismes de farándula, cuando hay otros temas tan importantes que atender como lo es la fuerte crisis económica que atraviesa el país y desde luego el descalabro financiero que hay en Veracruz. El primer caso fue el del presidente Enrique Peña Nieto, quien dispuso de su "valioso" tiempo para aclarar un chisme de las redes sociales, donde se le criticó por usar las calcetas al revés durante un maratón. Y desde entonces, aseguran tiene el interés de hacer válida una ley para regular el uso de la libertad de expresión en las redes sociales. Y el segundo caso ocurrió este lunes cuando a quien se dice gobernador se le ocurrió responder a una acusación de la actriz Susana Zavaleta, quien lo señaló por su responsabilidad en la muerte del fotoperiodista Rubén Espinoza... ¿Si no es verdad, por qué incomodarse?


... NO SÉ RAJAR. Sí, así como dice la canción. Como rectora de la Universidad Veracruzana señalé que estoy dispuesta a comparecer ante la Legislatura, en caso de que lo requieran, para explicar detalladamente los recursos que no han llegado por parte de Gobierno del Estado. Y es que el Grupo Legislativo del PAN presentó esta solicitud, a fin de saber en qué áreas se ha afectado el retraso de las autoridades estatales... ¡De agarrar el toro por los cuernos yo me encargo!



... MUCHOS me recordarán y algunos de no muy buen gusto. Al celebrarse el Día del Fotógrafo, sin duda mi nombre de Rubén Espinoza saldrá a relucir, debido a que no se ha esclarecido mi crimen y a que muy pocos creen en las líneas de investigación que hasta el momento han ventilado las autoridades judiciales. Lo cierto, es que la gente espera que algún funcionario público caiga, cosa que no ocurrirá, pues dicen, quienes de esto saben, que los crímenes se cometen tan bien, de tal manera que los autores intelectuales no aparezcan ni en letras chiquitas... ¡Qué tristeza!



... ME PROYECTO. Ni yo mismo puedo negar que el afán de publicitar mi fiesta de cumpleaños no es más que la gana de querer ganar reflectores con el objetivo de proyectar mi nombre de Corintia Cruz entre el electorado xalapeño, pues durante el próximo año pienso salir a pedirles el voto, una vez que mi partido ajuste los tiempos para lanzarme como candidata a diputada local. Lo cierto, es que tampoco perdí oportunidad de hacer circular una fotografía con el aspirante a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, sabedora de que es uno de los fuertes punteros para contender por la gubernatura de dos años... ¡Yo mejor me muevo y salgo en la foto!



... ME PUBLICITARÁN. Dicen las malas lenguas que es tanto el enojo en que se ven envueltas las autoridades estatales, por lo serios señalamientos de parte de Miguel Ángel Yunes Linares por las irregularidades financieras que hay en Veracruz, que hasta promoverán mi evento que realizaré durante los próximos días. Y es que el próximo 24 de septiembre la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México encabezará la conmemoración del décimo aniversario de la edición de mi libro "Los Demonios del Edén", donde justamente se involucra a Yunes Linares en un supuesto acto de pederastia. Mi nombre de Lidia Cacho le cayó como anillo al dedo a las autoridades estatales, quienes "discretamente" tratarán de darle calor a esta noticia... ¡Así se las gastan los políticos!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.