Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que nuevamente me coloqué en el ojo del huracán, luego de que este lunes se revelara que mis autoridades estatales contrataron el pasado 17 de febrero un crédito de un mil 338 millones de pesos, que se tendrán que pagar en un año siete meses, es decir, cuando concluya la actual administración deberá quedar saldado el préstamo.
06/07/2015 22:57:57 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Con base al último reporte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHYCP), del 2 de julio del 2015, el crédito 2340 corresponde al gobierno del estado de Veracruz, que contrató una nueva línea de crédito con el banco Multiva. Desde luego que como Veracruz he dado motivo para un nuevo escándalo, donde los panistas ya se anotaron para echárselos en cara a los priístas. Al menos en el Congreso del Estado se hará resonar este tema en las próximas sesiones. Algunos diputados de oposición no tolerarán que se haya dado un cheque en blanco a mis autoridades durante la pasada aprobación del presupuesto estatal... ¡Si para endeudarme me pinto sólo!


... VULEVO a la polémica. Mi nombre de Héctor Yunes Landa se colocó en primer plano en días pasados por la adelantada publicidad y muy subliminal de cara a buscar la gubernatura en el 2016. Lo cierto, es que este lunes acaparé los reflectores al sumarme a las voces que critican el reglamento de tránsito por considerar que se trata de afectar a los veracruzanos. Crítico, como ya lo he hecho en otras ocasiones, exigí a la Secretaria de Seguridad Pública reconsiderar su aplicación, ante la ola de rechazo que ha generado. A través de un video subido a mi red social, como senador vaticiné que el nuevo reglamento de tránsito no tendrá una fácil aplicación, dada la actual situación de un número importante de familias veracruzanas... ¡A ver si a mí me hacen caso!



... SE ME ESCAPA la belleza. Resulta que cada fin de semana luzco enormemente con la presencia de decenas de familia que acuden a visitarme. Ya sea en sábado o en domingo por mis pasillos circulan vecinos y visitantes de otras partes del estado y la República. Como Paseo de Los Lagos me he convertido en centro de esparcimiento obligado. Empero, mi atractivo se ve opacado cuando de pronto en las entradas no se colocan recipientes de basura y a lo largo de la calle Atletas se puede observar cómo los visitantes dejan sobre las jardineras los platos, vasos, bolsas y demás desperdicios de comida. Más de un vecino de esta calle se ha preguntado hasta cuando pondrá remedio la autoridad municipal a este problema... ¡Hagan algo antes de que termine en cochinero!



... CAIGO en una más. Resulta que como Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local me traen entre ojo y ojo las organizaciones de motociclistas, debido a que ya son constantes los accidentes que se registran en la ciudad debido a la falta de mantenimiento de las alcantarillas ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Muchas de ellas se encuentran sumidas o rotas, por lo que más de un motociclista ha caído ahí, sobre todo durante la noche, cuando resulta difícil verlas en calles donde, para variar, falla el alumbrado público... ¡Una más!



... ME DARÁN dolor de cabeza. Resulta que integrantes del Colectivo Lésbico Gay no tardarán en poner "el grito en el cielo" debido a que yo como director del Registro Civil me estoy negando a anular las actas de nacimiento a las personas que ya obtuvieron en el Distrito Federal su nuevo reconocimiento legal como transexuales y transgénero. Argumentan algunos, quienes ya han acudido a realizar su trámite, que les estoy exigiendo se vayan a un juicio, lo cual les costaría alrededor de 12 mil pesos y la pérdida de tiempo de cerca de un año, a fin de lograr la anulación de su acta de nacimiento y reconocerles su nueva personalidad jurídica... ¿No será que quiero hacer negocio con los abogados?



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.