Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que llegué al límite como Movimiento de los 400 Pueblos.
02/07/2015 22:38:37 - Xalapa, Ver. por José Pastor
No puede ser que se permita la violación de las leyes en un estado donde se sacan al vapor leyes por demás atentatorias de la población veracruzana, sólo con el interés de conservar el poder ganado o de tratar de ver la manera de sacar el dinero para tapar los huecos financieros, a causa de una mala administración. No es concebible que en este estado donde se asegura que se aplican las leyes se permitan las faltas a la moral por parte de las autoridades. Este jueves muchos padres de familia del Jardín de Niños Bertha Von Glumer, ubicado en la Avenida Xalapa de esta capital pusieron el grito en el cielo cuando mis mujeres se despojaron de todas sus ropas para manifestarse así en la glorieta que está justo enfrente. ¿Qué necesidad tienen los niños de ser protagonistas de este tipo de espectáculos? Y si realmente es el gobierno estatal tiene el poder, porque en este caso no lo deja sentir. Hay límites y en esta ocasión, muchos coinciden que estos los sobrepasé como organización... ¿Se aplica la ley a conveniencia?


... NUEVAMENTE me metí en escándalos innecesarios. ¿Cómo para qué? Esa fue la pregunta que muchos comunicadores se hicieron cuando mi supuesto gobernante tuvo la osadía de señalar que hay reporteros que están coludidos con la delincuencia. Como Veracruz, desde luego que nuevamente estuve en las críticas a nivel nacional por esta torpeza. Pareciera que la política en materia de comunicación social no termina de mejorarse a pesar de los constantes cambios de titulares en la dependencia del ramo. Desde luego que muchos empezaron a criticar este señalamiento, por más cierto que sea, pues el que acusa debe probar... ¡No aprenden!



... ME SUMO a la larga lista de periodistas muertos en la presente administración estatal. Ya van más de 10 y desde luego que en este caso, como en muchos, se dirá que fue a consecuencia de estar ligado a la delincuencia. Mi nombre de Juan Mendoza se unió al de muchos reporteros fallecidos, cuando mi cuerpo apareció este jueves en la autopista Veracruz-Cardel. Muchos me recuerdan por mi trabajo en la cobertura de la nota roja en El Dictamen y por mi sitio en Internet: "Escribiendo la verdad"... ¡Habrá que ver si le creen a la Fiscalía General del Estado sobre los motivos!



... SEGUIRÉ con la polémica. Resulta que como Grupo Legislativo del PAN encabecé durante la pasada sesión del Congreso local una singular protesta en contra de la aprobación del Código Electora de Veracruz, donde, de acuerdo a los argumentos de mis integrantes, no se permitieron muchas propuestas de reforma. Lo cierto, es que todo parece indicar que el recurso de inconstitucionalidad va y será en serio. Desde luego que el departamento Jurídico del Congreso local ya se prepara para la defensa en caso de que la amenaza se cumpla... ¡Los escándalos a la orden!



... SOY un verdadero banquete para la sociedad xalapeña. Bajo mi nombre de "Mi - L - Una Noche" me presentó en en el Foro Torre Lapham de la Facultad de Teatro UV, este viernes a las 18:00 y 20:00 horas y el sábado y domingo a las 20:00 horas. Soy una crítica social muy fina que al final deja muchas reflexiones del mundo que se deja a la fecha a quienes vienen apenas incorporándose. Sin duda, todo un acierto del director y dramaturgo Abraham Oceransky... ¡Las palmas maestro!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.