Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
 ... es que estoy en el ojo del huracán en el nivel nacional luego de la muerte de dos bebés a causa de vacunas que les fueron suministradas en uno de mis clínicas en Chiapas.
12/05/2015 10:19:18 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Resulta que a partir del hecho, ha habido ya mucha desconfianza de parte de padres de familia. Como IMSS pongo en jaque al presente gobierno federal que no le ha ido muy bien que digamos en materia de credibilidad y confianza. Por lo pronto, mi delegado estatal, Antonio Benítez Lucho, anunció que en Veracruz no serán suspendidas las vacunas en contra de la tuberculosis, rotavirus y hepatitis B del Plan de Acción de Prevención y Control de Enfermedades Prevenibles, ya que el lote posiblemente contaminado solo se encontraba en Chiapas. El rechazo hacia mí como institución se acrecenta y se suma a las inconformidades por escasez de medicamentos, retrasos en los servicios e irregularidades en la entrega de citas. Con este caso, la red de mujeres que se ha formado a nivel nacional para impedir que sus hijos sean vacunados también crecerá. Algunos artistas encabezan este movimiento de protesta contra las vacunas, al igual que contra la educación pública... ¡Necesito yo una vacuna contra la mala imagen!


... POCOS me creen. Resulta que tras el secuestro de Columba Campillo, una chica de clase acomodada del Puerto de Veracruz, mi credibilidad nuevamente va hacia abajo. Como Fiscal del Estado he sido objeto de memes y burlas en redes sociales, pues no conciben la idea de siga manteniéndome en la postura de "fabricar culpables" a cambio de callar la crítica ciudadana. Ese ha sido mi actuar como Luis Ángel Bravo Contreras desde la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo y quizás desde mucho antes. Pocos me creen cuando presento un culpable. Pareciera que es como una condena para la dependencia que represento, pues así se viene arrastrando desde que pocos creyeron cuando se presentó al presunto asesino de la periodista Regina Martínez y tampoco se creyó... ¡Y me faltan 8 años más!



... ME EXHIBIERON y bien. Resulta que como Partido Verde Ecologista de México he sido muy criticado durante los últimos años, no sólo por lo vendido que me he visto con el PRI, secundando cada una de sus acciones, sino por el derroche de recursos que se ha observado en campañas electorales, donde regalo desde monederos electrónicos hasta carísimas enciclopedias, todo, con tal de comprar conciencias. Lo cierto es que el INE al menos en esta ocasión se está viendo justo. La Comisión de Fiscalización determinó sancionarme con 329 millones de pesos por actuar con dolo en la difusión de spots sobre los logros de mis diputados y senadores con recursos obtenidos por entes ilegales como es su grupo parlamentario. Y no es la primera, pues ya llevo cerca de 13 multas, más las que se acumulen... ¡Chulo!



... DOY la cara. Como Contralor General del Estado este lunes salí a explicar que hasta el momento el Gobierno del Estado ha solventado ante la Auditoría Superior de la Federación 5 mil 200 millones de pesos, correspondiente al ejercicio fiscal del 2013. Mi nombre de Ricardo García Guzmán resaltó luego de que admitiera que aún están en análisis alrededor de 800 millones de pesos y confiar en que se irán solventando poco a poco. Lo cierto es que esto no acallará las voces que exigen que se actúe en contra de ex funcionarios quienes ahora andan buscando fuero a través de una diputación federal, como lo son Tarek Abdalá y Edgar Spinozo... ¡Algo es algo dijo un calvo!



... VOY de mal en peor. No paro en escándalos. Resulta que luego del escándalo de la directora de Buen Gobierno, Zazil, a quien se tuvo que destituir por acusaciones de exigirle la mitad de su salario a un empleado, no paro en escándalos mediáticos. Como Ayuntamiento de Xalapa, ahora estuve señalado porque presuntamente dos de mis empleados de la Dirección de Supervisión y Comercio, del Ayuntamiento de Xalapa, fueron detectados en estado de ebriedad y su unidad fue asegurada, en el operativo de alcoholimetría ubicado en la céntrica calle Enríquez, en Xalapa... ¡Una limpia por favor!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.