Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que si de algo me he distinguido es de que nunca me rajo.
13/04/2015 22:18:04 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 En mi trayectoria de los últimos años he dado cuenta cómo cuando he tenido que ponerme la camiseta lo he hecho, aún cuando me quede apretada. Me ha valido diversas críticas de algunos medios de comunicación, pero por donde he pasado he tenido el valor para señalar lo que está mal y para buscar impulsar lo que está perdido. Muchos recuerdan cuando estuve al frente de la Fundación Colosio, organismo que no brillaba, y desde donde gracias a mi impulso, empezó a destacar gracias a la fuerte promoción a través de la parte editorial. Me recuerdan también al frente del IPAX, donde me atreví a ponerme el uniforme, a desfilar al frente de la corporación, a obligarlos a hacer ejercicio, a diseñar un concurso de novela policiaca y cuestionar la falta de pago de diversas dependencias a las que se prestaba el servicio. Después fue mi paso hacia la Dirección del DIF estatal, donde destaqué por el impulso, sobre todo, a la población con discapacidad. Finalmente estuvo mi paso en la Secretaría de Salud, donde además de bajar de peso, para predicar con el ejemplo, señalé y destape la serie de irregularidades financieras, ante lo cual finalmente decidí renunciar. Este lunes me nombraron titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública y sin duda que mi nombre de Juan Antonio Nemi Dib, pronto dará de qué hablar con mi llegada a este organismo... ¡A muchos les dolerá!


... GENERÉ toda una psicosis por detener a unos asaltantes de una vivienda. Las personas quienes fueron testigos de este operativo que como Secretaría de Seguridad Pública realicé a lo largo de la avenida Lázaro Cárdenas este lunes, me criticaron duramente cuando se enteraron que iban detrás de unos simples ladrones de una vivienda, al advertir que es más el show que hacen, que lo que realmente trabajan a favor del resguardo de la población, dado los innumerables casos de secuestro, robos a vehículos y asalto a mano armada... ¡Estuvo mejor la filmación de la película del agente 007!



... ME LLOVIÓ. Resulta que mi nombre de Antonio Benítez Lucho fue duramente criticado luego de que tuve la ocurrencia de promover a la Fortaleza de San Carlos como sitio idóneo para realizar ahí la fiesta de la boda de mi hija, Esli. A través de las redes sociales fui duramente criticado por utilizar un inmueble considerado como monumento histórico. Criticaron que hice uso de mi puesto como delegado del IMSS, para lograr los permisos y cumplirle el caprichito a mi niña. Finalmente, tuve que ceder y buscar otro lugar, luego de que en efecto se comprobara que estaba incurriendo en una ilegalidad... ¡Aguafiestas!



... SOY toda una sensación. Resulta que como reforma legal para facilitar el cambio de nombre a personas transgénero y transexuales estoy alcanzando un gran boom a nivel nacional. Se sabe que al menos de Veracruz ya han sido varias personas las beneficiadas y quienes, gracias a una organización civil del Distrito Federal, lograron acceder a una pre acta para ser reconocidas, ahora sí, por el género al que su ser siente que pertenecen. Los casos más conocidos son los de Silvia Susana Jácome García y Amaranta Gómez Regalado, ambas destacadas activistas de los derechos sexuales... ¡Enhorabuena!



... CASI lo alcanzo. Siento que ya estoy cerca de alcanzar el premio Princesa de Asturias. Resulta que el Senado de la República nos promovió como Grupo de Las Patronas para lograr dicha nominación, para lo cual se requieren un total de 7 mil 500 firmas a través del portal de www.change.org. El plazo concluye en junio próximo, pero ya llevamos un total de 5 mil 500, por lo que no se duda que con el apoyo de la gente que aún no lo sabe, pronto pueda lograrlo... ¡Sería un merecido reconocimiento!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.