Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
    ... es que este viernes, probablemente seré nuevamente objeto de polémica al interior del Congreso del Estado. Mi nombre de Moisés Sánchez nuevamente lo usarán como bandera política, con tal de enlodarse unos a otros. 
12/02/2015 23:46:53 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Lamentablemente no descanso en paz, pues se sigue invocado mi presencia con tal de utilizarme para descreditarse políticamente. Creo que si viviera sería uno de los primeros en señalar estos agrios debates, que sólo quedan en “chismerío”, y en la realidad no contribuyen en mucho a la vida democrática del estado, mucho menos a la del país. Resulta muy poco agradable que un caso de dolor nuevamente sea utilizado para fines políticos partidistas. Y es que este viernes se dará lectura a la solicitud de licencia del alcalde de Medellín, Omar Cruz, presunto involucrado en mi muerte, y a quien le pesa más ser panista, que ser responsable de un ilícito... ¿Qué se resarce con un pleito político?
            ... LLORO por los rincones. Como empleado de confianza del Congreso del Estado no puedo tolerar que a los empleados sindicalizados les hayan autorizado un incremento salarial y a nosotros no nos hayan dado nada. Lo que es peor es que ahora nos estampan en la cara que a los diputados les autorizaron cinco mil pesos más para gastos, es decir, de 40 suben a 45 y su respectivo aumento en su sueldo. Lo cierto es que somos muchos que estamos inconformes, pues somos los empleados de confianza quienes más trabajamos, a veces hasta altas de la noche... ¡No se vale!
            ... ME HICIERON tambalear en el palo. Resulta que como “Volador de Papantla” sudé frío, luego de que en las redes sociales circulara un rumor de que el Circo Du Soleil había adquirido los derechos de nuestro espectáculo. Y es que nuestro espectáculo llamado “la danza de los Voladores de Papantla”, es un ritual prehispánico que ha sido declarado por organismos internacionales como patrimonio cultural de la humanidad, y ahora nos pretendían salir con esto. Lo bueno es que ya el secretario de Turismo, Harry Grappa aseguró que todo esto no era más que una “jalada”... ¡No la chiflen que es cantada!
            ... ME ADELANTO. Resulta que como coordinador del Grupo Legislativo de Partido Acción Nacional (GLPAN) anuncié que no permitiremos que el Programa de Trabajo para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT), sea utilizado con fines electorales. Como Domingo Bahena Corbalá, reveló que desde Acción Nacional se emprendió la campaña #UnaTelePorTuVoto, que vigilará la entrega de televisiones por parte del Gobierno Federal a través de la Secretaría de  Comunicaciones y Transportes, a ciudadanos beneficiarios de programas de la Secretaría de Desarrollo Social. Y es que para este año se entregarán 10 millones de televisores, equivalente a  un presupuesto de 8 mil 600 millones de pesos... ¿A poco todavía se usa que jalen agua para su molino?
            ... AHÍ la llevo. Resulta que mientras otros diputados locales andan envueltos ya en las campañas electorales, yo como legislador del PRD presenté este miércoles durante la Sesión de la Diputación Permanente una iniciativa de reforma al artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, para la creación de la Comisión Permanente de Derechos de la Niñez. El objetivo de esta instancia es abatir los problemas sociales que laceran los derechos de la infancia, tales como el maltrato infantil, el acoso escolar, tratos humillantes, abandono, explotación económica infantil, explotación sexual y trata. En los pasillos de Palacio de Gobierno se comenta que hasta ahora he sabido abanderar las causas, algo que le está fallando al PRI, pues ya lo he hecho con iniciativas de ley para evitar el maltrato animal, y ahora lo hago en apoyo de otro sector desprotegido: la niñez... ¡A darle!
            La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.