Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya estoy generando una gran expectación entre la población veracruzana, después de que fui más famoso por los atrasos que por la relevancia que significo para Veracruz.

06/11/2014 23:07:40 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Como Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 ya tengo los ojos bien puestos a nivel nacional e internacional. De acuerdo con algunos comentaristas, mucha gente viene, no por disfrutarme, sino por el morbo de ver si algo sale mal, ante la publicidad que se hizo por el incumplimiento en algunos puntos estipulados para mi realización. Lo cierto es que este jueves el presidente de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán, informó que se prevé que la derrama económica del 10 al 30 de noviembre sea de cuatro mil 500 millones de pesos. Adelantó también que para la Justa Deportiva se destinó un presupuesto de tres mil millones de pesos para mi organización. Más de dos mil millones fueron destinados para la infraestructura y mil millones para la organización, hospedaje y traslado. Nadie puede negar que se invirtió, que se trabajó, pero tampoco se puede esconder que muchas cosas les salieron mal. El pasado es pasado, ahora se tiene que trabajar por no caer en más negligencias, sino en que Veracruz recupere el lucimiento que no tuvo durante la organización y que sepa ser un buen anfitrión... ¡Te llegó la hora Veracruz!



... Estoy generando más conflictos de lo que se pudiera prever. Como movimiento de protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa he trascendido fronteras y fracturado convivencias en más de un lugar. Muchos se espantaron cuando se incendió la puerta del Palacio de Gobierno, por parte de algún ocioso, pero en la misma magnitud también muchos se preocuparon por las fracturas que se están generando al interior de la llamada "Prepa Juárez" y la escuela del mismo nivel educativo "Artículo Tercero". En ambas instituciones se han hecho acusaciones de presiones y represiones hacia los alumnos y maestros. Lo mismo se menciona que ocurre al interior de algunas facultades, donde algunos alumnos no están de acuerdo con atrasar sus estudios con tal de salir a las marchas, y otros más sí quieren hacerlo... ¡Al menos tener a un país dividido se logró!¡Eso es lo que le interesa al gobierno!



... ACAPARO y no es de extrañarse. El diputado local del PT, Fidel Robles Guadarrama, denunció que yo como Gobierno del Estado adquirí 19 mil boletos de acceso para la inauguración de los Juegos Centroamericanos y el Caribe Veracruz 2014, que se realizará en el puerto de Veracruz la noche del viernes 14. No es de extrañarse, porque es una práctica que tengo como gobierno estatal. Cada que se realizan conciertos de artistas famosos, donde yo tengo que realizar una inversión y difícilmente se puede llenar acaparo los boletos. Después obligo a los empleados a comprarlos e incluso hasta se les descuenta de la nómina. En otras ocasiones se regalan a periodistas a cambio de que no se hable mal de mí... ¡Es mi puritito estilo!



... LLEGUÉ con todo. Resulta que mi nombre de Domingo Bahena Corbalá está siendo ya muy sonado en el Congreso del Estado, luego de que algunos empleados legislativos han ventilado que como coordinador de la bancada panista estoy actuando de puertas abiertas y dispuesto a apoyar a quienes me solicitan. Si bien Julen Rementería se distinguió con la caballerosidad y la atención en todo momento hacia las personas que le solicitaban, todo parece indicar que yo espero ir más allá y quiero buscar no sólo escuchar demandas, sino ser gestor de las mismas... ¡Estrellita!



... CAUSÉ revuelo en Xalapa. Mi nombre de Héctor Bonilla fue aplaudido este jueves en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, con mi espectáculo "Cada quien su Lara", donde cante canciones de este conocido compositor veracruzano. Como parte del festival en homenaje al "Flaco de Oro", que se realiza simultáneamente en Xalapa, Veracruz y Tlacotalpan, acudí a la capital veracruzana, donde si bien brille por mi talento, lo hice más al ofrecer una conferencia de prensa y presentarme cercano con la gente, e incluso ubicarme dentro del contexto nacional, revelando que mi padre fue fundador de la escuela normal de Ayotzinapa... ¡Mi parte izquierdista salió a relucir!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.