Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que he causado revuelo en las redes sociales debido a que la población se encuentra ya asustada ante los fenómenos naturales que se han registrado durante los últimos días.

06/06/2014 02:01:41 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Y es que el gran tamaño del granizo que se ha registrado durante los pasados meses y las tormentas eléctricas de gran magnitud, muchas personas han manifestado que este viernes yo podría representar un daño mucho mayor a lo que se alerta por parte de especialistas. Bajo el nombre de "Cenit", es que me han alertado a través de las páginas de Facebook, Twitter, e incluso en cadenas de Whats App. Los comentarios como "aguas con la radiación" se hacen repetitivos en los diversos muros y cadenas, lo cual ha generado que muchos padres de familia, incluso, estén pensando en no enviar a sus hijos a la escuela durante el turno matutino, ante el temor de que en las escuelas no se tomen las precauciones necesarias para prevenir cualquier riesgo... ¡Más vale decir: "Aquí corrió..."!



... ME EMPERRO. Resulta que este jueves como diputado local acudí ante el IVAI para pedir se ordene al ayuntamiento de Boca del Río informar sobre la empresa encargada de la recolección de basura, dado que no quieren responder mi demanda de transparencia. Ahí, ante medios, volví a señalar como José Ramón Gutiérrez de Velasco, que el alcalde de ese lugar, Miguel Ángel Yunes Márquez, ha dicho que no se quiere rebajar ante mí, e incluso, no dudo que haya sido él quien se encargó de divulgar fotos mías en las redes sociales, donde me encuentro en paños menores... ¡Esta guerra apenas empieza!



... RECIBO a directoras preocupadas porque en las guarderías de Xalapa, ocurran desgracias como en el 2009 en Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños y 76 resultaron heridos a causa de un incendio. Como Congreso del Estado atendí la demanda de más de 16 mujeres, todas ellas directoras de los CENDI, quienes lamentaron ser acosadas por las unidades de Protección Civil de los distintos niveles de gobierno, por lo que no han podido concluir con sus trámites para la culminación de los dictámenes que permitan garantizar que están libres de todo riesgo... ¡Ahí te hablan Zoila!



... ME TRAEN en la mira. Resulta que mi nombre de Renato Tronco sigue causando polémica, pues aún cuando anuncié que presentaría mi licencia al cargo de diputado local, no he oficializado tal, por lo que algunos diputados de oposición aseguran que fui pura lengua de perico. Los legisladores que me critican señalan que no es posible que siga cobrando sin acudir cuando menos a levantar el dedo en favor del PRI, por lo que cuestionan si detrás hay un padrinazgo, el cual podría venir, incluso, desde Palacio de Gobierno... ¿Será el pago de factura por haberme hecho a un lado en las elecciones extraordinarias?



... GRITO: ¡AUXILIO!. Y es que a partir del lamentable accidente donde perdió la vida la menor Alondra, en la Escuela Secundaria Técnica número 3 de esta capital, ahora me siento perseguido. Soy un indefenso árbol que crece sin pretender causar daño a nadie, pero que reclama cuidados como cualquier hijo de sus padres. Si en esa escuela ocurrió un trágico accidente, fue porque las autoridades descuidaron a uno de mis hermanos, no se preocuparon por atenderlo. Ahora, a partir de ese hecho yo siento que mi integridad está en riesgo, pues en muchas escuelas ya les ha dado la psicosis y nos ven como enemigos, incluso, hasta como asesinos. No quiero que ningún ambientalista me defienda, sino que los directores tomen conciencia de que si me van a sembrar como árbol, no es para que me dejen crecer "al ahí se va", sino que deben estar al pendiente día con día de mi desarrollo, así como se cuida a un hijo... ¿o acaso los directores de escuela también dejan en el abandono a sus vástagos hasta que éstos caigan en desgracia?



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.