Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me estoy convirtiendo nuevamente en nido de chapulines.

29/05/2014 21:47:50 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Resulta que muchos diputados, en vez de dedicarse a sacar adelante el trabajo que hay en sus respectivas comisiones, lo cual ha sido duramente cuestionado por el Grupo Legislativo del PAN, prefieren andar realizando trabajo en sus distritos, pero no precisamente para beneficiar a quienes votaron por ellos, sino buscando afianzar terreno para buscar una candidatura en las próximas elecciones donde se renovarán las diputaciones federales. Lo cierto es que muchos de ellos no pierden el tiempo en sus intereses personales y buscan la manera de salir en los medios de comunicación acompañando al senador priísta Pepe Yunes, a quien visualizan ya como el aspirante número uno a la candidatura a la próxima gubernatura de Veracruz. Para diputados del PRI y hasta del PVEM y Nueva Alianza es importantísimo que salga su foto en los medios de comunicación acompañados de este personaje, pues es garantía de que serán tomados en cuenta rumbo a las próximas contiendas... ¡Y apenas están aprendiendo a levantar la mano!



... ME LLAMARÁN a cuentas. Resulta mi nombre de Francisco Garrido Sánchez pronto será noticia debido a que ciertos diputados planean exigirme que transparente la información a todos los integrantes de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, pues hasta el momento me he guardado todos los reportes trimestrales remitidos por el gobierno estatal ante esta soberanía. Muchos de mis compañeros legisladores cuestionan si el "tapar" será una línea recibida del PRI a cambio de conservarme en este cargo... ¡Con dinero baila el perro!



... JUEGO con dos cartas. Resulta que mi nombre de Jaqueline García ha resaltado en los últimos días y no precisamente por mi trabajo legislativo, sino por los movimientos que realizo en mi interés de ser candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza. Tan es así que este jueves salí corriendo del Palacio Legislativo para acompañar al delegado nacional de Nueva Alianza, a fin de proyectarlo en Veracruz y mostrarme en medios como una carta fuerte. Pero mi trabajo no se queda sólo aquí, sino que parece indicar que buscaré formar parte del "Club de las Barbies", presidido por la dirigente estatal del PRI, Elizabeth Morales García, a fin de ir respaldada también por este partido durante próximas contiendas... ¡Espero no quedarme como el perro de las dos tortas!



... ME LLAMAN el "top model" traumado. Y es que resulta que algunos periodistas critican que en vez de reportar acciones verdaderas como Presidente Municipal de Xalapa, me preocupo más porque haya foto de todo lugar donde piso, y hasta bromean que si tengo invitación a un evento no llego por el sólo hecho de saber que ahí no habrá fotógrafos... ¡Ya me compré también una tina de agua portátil, para ahí andar viendo mi rostro como buen Narciso!



... ME VIOLAN y con ello se cumple aquel chiste de mal gusto de que "en México las leyes se hicieron para violarlas. Resulta que con gran trabajo organizaciones sociales me impulsaron durante la pasada legislatura para ser aprobada como Ley 327 para la Protección de los No Fumadores del Estado veracruzano, que garantiza lugares públicos y de trabajo, cerrados 100% libre de humo de tabaco. Y es que este jueves las organizaciones civiles Salud y Género A.C. y Comunicación, Diálogo y Conciencia, dieron a conocer que realizaron dicho monitoreo en 25 centros de convivencia y hospitalidad ubicados en Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Tecolutla, donde se observó que de 25 bares en 24 se permite fumar en el interior, dando como resultado el incumplimiento de la ley y baja regulación... ¡Me sofocan!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.