Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me fui duro y a la cabeza y siguiendo con la ola de refranes que se han iniciado yo podría decir que "a quien le quede el saco que se lo ponga".

28/03/2014 01:36:51 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Y es que mi nombre de Juan Nicolás Callejas Arroyo sobresalió este jueves al advertir que quien a mitad de este sexenio ya se anda adelantando para promoverse entre la ciudadanía como aspirante a la gubernatura de Veracruz, realmente lo que está demostrando es que no tiene confianza en sí mismo. Incluso, me fui directo al señalar como diputado local del PRI que ya no es cuestión de esperar los tiempos, sino de responsabilidad. En este sentido, advertir que la responsabilidad que debe tener cada uno es la de cumplir su función como gestores, para lo cual fueron elegidos. Lo cierto es que Héctor Yunes Landa, siempre se adelanta y al final siempre tiene que doblegarse al no tener el suficiente peso político como para acercarse a ocupar la silla principal de Veracruz. Tal vez por eso se adelanta, y tal vez por eso no le importe la opinión que yo tenga, aún cuando represento un gran poder en Veracruz, como líder magisterial y asesor moral del PRI veracruzano... ¡Quien quiera oír que oiga!



... ME HABLAN. Nuevamente mi trabajo como secretario de Seguridad Pública del Estado queda en entredicho, pues este jueves estudiantes del IVES se manifestaron para denunciar el secuestro de una compañera estudiante a plena hora el día y en pleno centro histórico de Xalapa, es decir, a unos cuantos metros de Palacio de Gobierno, donde pareciera que me encierro para no ver la realidad veracruzana. ¿Y la policía preventiva? Es la pregunta que se hacen y sabiendo de antemano la respuesta que de antemano yo y otros funcionarios he tenido, los estudiantes se han adelantado para advertir que su compañera Mariana Lagunes Villa no se fue con el novio, como muchas veces argumentan las autoridades estatales... ¡Están abonando a que sigan pidiendo mi renuncia!



... AVALO la Ley de Sociedad y Convivencia. A la salida del evento de "Mujeres que mueven a Veracruz, Igualdad para mujeres, progreso para todos y todas", yo como diputada por Coatzacoalcos, consideré que el Estado de Veracruz está preparado para contar con una ley que permita las sociedades de convivencia. Como Mónica Robles considero que esta iniciativa que está empujando el diputado Cuauhtémoc Pola, y que ha estado provocando controversias, es un tema de derechos, no moral. En este sentido, advertí que no es trabajo de una sola comisión, sino de varias, por lo que una vez que tengan la iniciativa cuentan con 10 días para dictaminarla... ¡Habrá que esperar el veredicto final!



... REAPARECÍ en el rating de los "memes". Cuando fungí como secretario de Gobierno y después como Procurador General de Justicia del Estado yo fui de los funcionarios más ridiculizados en caricaturas y redes sociales, por lo que ahora que mi nombre de Reynaldo Escobar Pérez reapareció como asesor jurídico de la organización "Movimiento de los 400 Pueblos", no se dejaron esperar y hasta en tanga me pusieron a bailar con mi regordete cuerpo... ¡Se ve que me extrañan y me quieren!



... PARECE que ahora sí seré una realidad en Veracruz. Y es que como Ley de Sociedad y Convivencia ya he sido presentada por otros diputados locales, pero en la mayoría de las veces me han enviado a la congeladora. Ahora, parece que a la mayoría priísta no le asusta el tema y que hay línea desde Palacio de Gobierno para darme luz verde aún cuando no soy una iniciativa presentada por el PRI. Con tal de mejorar la mala imagen que tiene el presente gobierno, ahora buscaré revestirme como una administración de total apertura a velar los derechos de los distintos sectores de la sociedad, por lo que los indicadores arrojan que no me enviarán a dormir el sueño de los justos... ¡Convengo a muchos y hasta a ciertos funcionarios!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer se ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.