Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que mi nombre de Sara Luz Herrera Cano figurará en todos los medios de comunicación, luego de que este jueves la Procuraduría General de Justicia del Estado solicitó ante el Congreso del Estado se dé inicio a la declaración de procedencia y separación del cargo de alcaldesa de Alvarado.

25/10/2013 00:58:42 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Y es que hay una investigación en mi contra, donde se me menciona como autora intelectual del asesinato de mi colaborador Michel Martínez Corro, encontrado enterrado de manera clandestina en predio de Lomas del Rosario de ese municipio, cinco días después de su desaparición el pasado mes de agosto. Las versiones de Luz del Carmen Santiago García, empleada municipal del ayuntamiento de Alvarado, detenida la tarde y noche del sábado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones me señalan de haber contratado a "dos malandros para que realizaran el trabajo especial". Incluso, me acusa de haber sido yo quien puso a mi secretario particular, al enviarlo a una diligencia extraordinaria el día 29 de julio, para que fuera ahí fuera "levantado". Lo cierto, es que yo seré una de las papas calientes que tendrán entre sus manos los próximos diputados locales, algunos de los cuales vienen muy novatos y el caso se les podría salir de las manos... ¡Trataré de chamaquearlos!



... AÚN NO soy palomeado. Si bien mi nombre de Juan Nicolás Callejas sigue en el primer lugar de la lista de quienes aspiran a la titularidad de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Estado, aún no está del todo negociado que sea yo el elegido. Lo cierto, es que desde Palacio de Gobierno todavía no se da la instrucción para que mi gente empiece a llegar al Congreso local a fin de poder llevar en tiempo y forma la entrega recepción. En los pasillos se comenta que uno de los pensamientos que se atraviesa entre quienes deben tomar la decisión de elegir al próximo coordinador de bancada priísta, está el hecho de que tiene que ser alguien, quien sea muy buen interlocutor con los maestros, pues será una de las problemáticas que se tendrán que atender. Da la casualidad que los maestros han manifestado su total repudio hacia mí... ¡Yo quiero esa silla!



... ME LA ANDO midiendo. Al menos eso dicen de mí algunos reporteros. Resulta que mi nombre de Irma Chesty anda en boca de muchos esta semana, cuando se me ha visto visitar mucho la oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado, ante lo que algunos periodistas aseguran que seré la próxima titular de esta área. Lo anterior lo sustentan muchos compañeros en el sentido de que ese puesto lo peleará la coordinadora de Comunicación Social del Estado, Gina Domínguez Colío, y yo soy parte de ese equipo. Lo cierto es que yo no desmiento nada... ¡Ya se verá!



... ME ENCANTA el cobre. Así me señalan. Algunos de los trabajadores del Congreso del Estado aseguran que realmente apenas presente mi solicitud de licencia para separarme del cargo de diputada local, debido a que yo no quería dejar de cobrar mi sueldo y prestaciones de fin de año. Argumentan en los pasillos que me negué a dejarle el puesto a mi suplente a fin de no generarle pago de aguinaldo. Lo cierto es que como Isela González Domínguez ahora me iré a cobrar como diputada federal, aún cuando, en un inicio rechacé ese puesto... ¡A quien no le gusta todo lo que brilla!



... GENERARÉ el caos. Como recibo de cobro de energía eléctrica ya de por sí no me quieren ni ver muchas personas y ahora me alucinarán en las escuelas. Ya desde hace mucho tiempo se había señalado que estaba llegando con cobros muy altos a las escuelas y ahora hasta manifestaciones provocaré. Al menos, este jueves padres de familia de la escuela primaria "Francisco Ferrer Guardia", bloquearon desde la mañana la calle Atletas y la avenida Venustiano Carranza por este motivo, al argumentar que no quieren pagar más de seis mil pesos. A ver quién nos ayuda en esto... ¡Santa cachucha!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.