Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que finalmente no estoy siendo totalmente transparente al informar sobre las acciones que se tienen con los maestros, a fin de dar solución al movimiento de inconformidad por la reforma educativa.

18/10/2013 01:17:20 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Como Gobierno del Estado nuevamente estoy quedando como mentiroso y embustero, pues los propios maestros negaron este jueves que el 98 por ciento de las escuelas están trabajando ya, tal como se han encargado de difundirlo mediante boletines informativos mis funcionarios. Como ejemplo, los docentes mencionaron que tan sólo se deberían dar una vuelta al SNTE y ahí podrán observar un gran número de maestros que están fuera de sus lugares de trabajo, en plantón permanente hasta en tanto no se dé una solución a sus demandas. Otra de las grandes mentiras que me imputan es que la capacitación a egresados de la Escuela Normal Veracruzana para cubrir las plazas de aquellos maestros quienes se nieguen a regresar a clases, realmente fue disfrazada. Los propios normalistas revelaron que a ellos los llevaron con engaños para un curso, sin que les informaran de qué se trataba, hasta que vieron llegar a la subsecretaria de Educación, Xochilt Adela Osorio Martínez, llegar con todo y cámaras para "grabar el numerito". Sí así mienten mis autoridades como quieren después que les crean todo lo que dicen... ¡Patas para arriba!



... PREMIAN mi derrota. Resulta que después de que los ciudadanos de Córdoba se negaran a otorgarme su voto, cuando se los pedí para volver a ser diputado local, este jueves el Gobierno del Estado me dio mi premio de consolación. Mi nombre de Francisco Portilla Bonilla fue noticia al relevar a Jorge Uscanga Escobar en el cargo de titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien fue removido para asumir la función de Coordinador General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Educación Pública... ¡Al menos seguiré mamando del erario público!



... CASI me destapé. Desde siempre no he negado mi deseo de alguna vez poder ser gobernadora y este jueves al montar una guardia de honor a Adolfo Ruiz Cortínez, quien promulgó diversas reformas constitucionales para darles el mismo derecho a voto a los hombres y las mujeres, no lo oculté. Ahí advertí que Veracruz está preparado para ser gobernado por una mujer, y no faltó quien en tono de broma advirtiera que a la fecha ya una fémina gobierna esta entidad, en alusión al poder que ejerce la coordinadora de Comunicación Social del Estado, a quien muchos le llaman la "vicegobernadora"... ¡Algún día mamá!



... VUELVO a la polémica. Mi nombre de Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros es recordado como el de la magistrada se atrevió a señalar que pareciera que en la actualidad "cualquier pendejo puede ser magistardo (sip)". Este jueves, anuncié que buscaré la Presidencia del Poder Judicial y hasta me atreví a señalar que entre mis primeros compromisos estará darle atención a los juzgados de primera instancia y menores, pues no se puede ir para adelante con un Poder Judicial tachado por la población de corrupto... ¿Será que me dejen como a Sara Ladrón de Guevara en la UV?



... ME IMPONGO contra la comida chatarra. Como Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobé el dictamen donde se contemplan nuevos impuestos a refrescos y comida chatarra, entre las que se encuentra la confitería, chocolate y derivados del cacao, flanes y pudines, dulces de frutas y hortalizas, cremas de cacahuate y avellanas, dulces de leche, alimentos a base de cereales, helados, nieves y paletas de hielo... ¡Adios Nutella!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com






 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.