Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
... Es que me dejé sentir.
Los priístas se encargan de destacar el nombre de Javier Duarte como el gran merecedor del triunfo durante las pasadas elecciones, pero realmente, la victoria no es nuestra, sino mía, sólo mía.
12/07/2013 00:32:06 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Mi nombre de Fidel Herrera Beltrán sigue pesando y bien. A quien dude que fui yo quien orquestó todo el operativo para ganar las elecciones en este 2013, es que quizás no tenga memoria. Un casi carro completo no se veía desde los tiempos en que yo gobernaba Veracruz. Los resultados no mienten. En las elecciones del 2007 el PRI ganó en 155 de los 212 municipios y en 28 de los 30 distritos. En cambio, el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo 31 ayuntamientos y dos distritos (Cosoleacaque y Coatzacoalcos). El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganó en 15 municipios (uno en coalición con los partidos del Trabajo y Convergencia, ahora en Movimiento Ciudadano). Convergencia se quedó con cuatro municipios, al igual que el Partido Revolucionario Veracruzano (ya desaparecido); el PT aventajó en dos y Alternativa Socialdemócrata y Campesina retuvo Coetzala. Los resultados de este 2013 tuvieron ese mismo sello: 26 de 30 diputaciones ganadas y 94 ayuntamientos. Desde luego que ese no es logro de quien se dice gobernador, sino mío, sólo mío. A él lo dejé que llevara la elección sólo con la ayuda de Jorge Carvallo Delfín, si ahora secretario particular, y no entregó buenas cuentas, le entregó Veracruz al Partido Acción Nacional. Ahora yo lo rescaté y la factura muy pronto se empezará a cobrar... ¡A otro lugar para aprender!


... HUÍ o me atrapaban. Resulta que ante la amenaza de toma de instalaciones de parte de un grupo de perredistas, determiné como presidenta del Instituto Electoral Veracruzana sacar parte del mobiliario para sesionar en una sede alterna, a fin de evitar retrasos en el actual proceso electoral. Ya de por sí mi nombre de Carolina Viveros está demasiado satanizado como para que apareciera enmarcando una foto detrás de la reja de un ventanal. Aunque sé que hay gente que quisiera verme, pero detrás de otro tipo de rejas... ¡Patitas para que las quiero!



... ME LA CANTAN. Después de que mi nombre de Víctor Arredondo Álvarez nuevamente apareció en los escenarios políticos al intentar buscar nuevamente la Rectoría de la Universidad Veracruzana, me ha dado la gana, ahora sí, de ser crítico de los resultados que se han dado en esta máxima casa de estudios. Tanto, que hasta se pagó a algunos columnistas para maquillarme más santo que el Papa Francisco. Así, se ha empezado a destacar en medios la caída de la competitividad de la UV durante los últimos años, sobre todo, al caer del lugar número 9 al 25 en materia de programas de calidad. Las cifras bailan, pretendiéndome hacerme ver como un conocedor de la materia y muy, pero muy crítico. Por eso es que muchos ya me cantan por ahí: ¡Y ahora resulta, y ahora resultaaaaa, que porque soy lo que soy...!



... SALDRÉ amolado. Llegue quien llegue a la Rectoría de la Universidad Veracruzana, creo que no me irá muy bien como grupo de basquetbol "Halcones de Xalapa". Y es que al menos, de los 10 aspirantes, más del 50 por ciento se han pronunciado por re direccionar el presupuesto que se me destina, y algunos, incluso, han planteado que ahora se me busque apoyo vía iniciativa privada y ya no sangre tanto a la máxima casa de estudios... ¡Creo que iré a mamar a otra parte!



... ME HARÉ famosa. Y es que si bien fui muy criticada que sólo me mandaron a leer una iniciativa de ley en la máxima tribuna, resulta que mi nombre de Carolina Galván Galván ya ha empezado a sonar entre los defensores de los animales, luego de que tuve la osadía de pronunciarme como diputada local porque las corridas de toros, donde las personas aplauden al ver sangrar a los semovientes se legalice como cultura. En las redes sociales, muchos activistas sociales ya han empezado a hacer comparativos entre lo que es cultura, por lo que no tardarán en aparecer los fotomontajes intentándome "educar"... ¡Si a mí sólo me mandaron a leer!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia!



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.