Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que fui víctima del escarnio en las redes sociales durante el pasado fin de semana.

01/07/2013 23:43:35 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Mi nombre de Esmeralda Rodríguez González fue más famoso que cuando gané el premio de robótica. Y es que algunos medios de comunicación se manejó que yo había rechazado la invitación de la NASA para trabajar en esa reconocida institución, por el simple hecho de preferir quedarme en mi natal Misantla para casarme con mi novio. De inmediato en las redes me empezaron a denostar por tomar esta decisión, y lo mínimo que me dijeron fue tonta, por la supuesta decisión de elegir a un marido en vez de un futuro exitoso. Este lunes di a conocer el hecho del por qué no he podido integrarme al "Proyecto Marte 2020" de la National Aeronautics and Space Administration. En este sentido, aclaré que simplemente se necesita la respuesta de Estados Unidos y los recursos económicos, por lo que incluso, ahora se abrió un nuevo grupo en las redes sociales para juntar el dinero que se requiere. Desde luego, que también di a conocer que tuve retirar mi sitio del Facebook pues fueron muchas las agresiones y humillaciones que recibí y aclaré que estoy casada desde hace 10 meses... ¡Espero que así como me criticaron ahora me apoyen!



... ME METÍ en "camisa de once varas", como dicen en los pueblitos. Y es que me he atrevido a cuestionar al Gobierno del Estado, aún cuando yo soy el candidato a la diputación local por la coalición "Veracruz para Adelante", la misma coalición que llevó al triunfo al actual gobernante. Mi nombre de Ricardo Ahued Bardahuil, ha causado revuelo en los medios al afirmar que la deuda pública del estado de Veracruz asciende a 87 mil millones de pesos y no es de 31 mil 386 millones de pesos como lo sostienen autoridades estatales. Sin duda que tendrá serias repercusiones esta declaración mía, y ojalá no me coloquen en la congeladora como lo ha hecho la presente administración con las alcaldesas de Xalapa y Veracruz. Lo cierto es que yo siempre he dado muestra de estar primero del lado del sector que ha dado cobijo, los empresarios, y no del PRI, a quien yo le he servido para conservar un municipio o un distrito. Ahora, prefiero cuestionar esta deuda, debido a que precisamente dentro de estos pasivos se encuentran los compromisos no cumplidos del gobierno estatal con mis compañeros empresarios. Lo grave del asunto es que si se logra comprobar que la deuda es de esa cantidad, Veracruz sería un estado de vergüenza, donde sus pasivos son más altos que su propio presupuesto estatal... ¡Creo que la gente me creerá más a mí!



... ME DESTACO. Resulta que dentro de la clase priista se menciona que en el puerto de Veracruz sí se ha visto que he cumplido como delegado del Comité Directivo Estatal del PRI. Mi nombre de Fernando Charleston Hernández es aplaudido por mis compañeros priístas al advertir que se combinar mis funciones como diputado federal y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, con mi trabajo partidista. Citan, por ejemplo, que en Veracruz se hizo buen trabajo al alinear a la militancia en torno al proyecto de partido a la alcaldía y diputaciones locales. Sumado a este trabajo, también he estado presente en mi distrito, específicamente en Coatepec, donde he colaborado con las campañas priistas... ¡Por si lo dudaban!



... ME FUI duro y a la cabeza contra el gobierno estatal. Como PAN ahora sí que me he lanzado fuerte contra las autoridades para cuestionar la violencia de que han sido objeto mis candidatos en Coxquihui, Tlalixcoyan y Xalapa. La falta de desconfianza en las acciones de garantizar la seguridad por parte de autoridades estatales generó que solicitara la presencia del Ejército Mexicano durante la jornada electoral del 7 de julio y el escándalo se hará mayor porque este martes vendrá a hacer lo propio mi dirigente nacional Gustavo Madero... ¡No daré mi brazo a torcer!



... ME TRAEN a raya y mi dirigente se está haciendo chiquito. Resulta que como PRI me están tundiendo duro por la intervención de la mano gubernamental en las campañas electorales de mis candidatos y por la actitud cerrada con que se conduce mi dirigente, Erick Lagos Hernández. Quizás por eso en las calles ya es común ver una contra campaña ciudadana que tiene el lema "Me de - PRI - mes México". Creo que me estoy convirtiendo en un barco que el carga maletines del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán ya no sabe controlar... ¿Habrá naufragio?



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.