Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…

… es que ya son muchas las voces que se han unido para asegurar que estoy próximo a dejar la Secretaría de Comunicaciones del Estado.

21/08/2012 00:50:21 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Mi nombre de Raúl Zarrabal ha sido una constante en los medios de comunicación por la deficiencia, sobre todo en la reconstrucción de las zonas devastadas por los huracanes del 2010. Alcaldes y hasta diputados de mi propio partido ya se han inclinado por buscar mi salida de esta dependencia al asegurar que mi trabajo simplemente ha sido lento al frente de esta dependencia. Incluso, algunos columnistas ya han empezado a manejar posibles nombres de personas que me podrían reemplazar una vez que quien maneja las riendas del gobierno estatal determine que mi tiempo ya terminó. Al interior del Palacio Legislativo, incluso se comenta que podría ser un diputado o diputada, quien me suceda en el cargo, por lo que ya debería estar alistando mis maletas… ¡Qué poco me duró el gusto!



… ME MUEVO. Resulta que después de haber entregado el cargo de auditor general del Orfis, ahora me estoy movilizando para que diversas voces pidan mi reelección, pero tal parece que el PAN sigue con la intención de frenar mi llegada. Este lunes fueron abogados penalistas quienes proclamaron mi nombre de Mauricio Audirac y se inclinaron por mi reelección. Durante el resto de los siguientes nueve días que faltan para poder inscribirme, de acuerdo con la convocatoria, seguiré moviendo más voces para que me apoyen, pues al parecer no estoy del todo en el ánimo de quienes operan desde Palacio de Gobierno del Estado… ¡Creo que no me la quieren soltar tan fácil!



… ME DEJARON sin pago. Resulta que como maestro sindicalizado ya llevo retrasado mi pago salarial y justo se da después de haber pasado la jornada electoral. Algo en mi me decía que llegaría esto, pues mis compañeros y yo estimamos que el dinero realmente se lo gastaron en posicionar al candidato presidencial del PRI y ahora ya no tienen para pagarnos. Empero, ahora las autoridades estatales de Sefiplan salen con el argumento de que es porque el retraso viene desde la Federación por el cambio de administración… ¡Mmmm a otro tonto con ese cuento!



… ME TRAEN movida. Como secretaria de Protección Civil del Estado realmente ando de aquí para allá batiendo el lodo y las aguas sucias. Dicen, quienes laboran a mi alrededor, que hasta el momento soy la única funcionaria que refleja su trabajo de manera similar a como lo hacían en la anterior administración. Y es que todavía hay quienes critican a mi jefe por andar de vacaciones, mientras Veracruz era azotado por los huracanes. Hubo hasta quienes aplaudieron que yo acudiera mojarme el zapato con tal de apoyar a la gente… ¡Yo quiero permanecer en el puesto!



… NO TARDAN en sacar mis trapitos al sol. Resulta que después de que la pasada temporada vacacional fuera escasa en cuanto a derrama económica turística, mi nombre de Leticia Perlasca será mencionado próximamente y nuevamente, aunque rime, para dejar la Secretaría de Turismo del Estado, pues aseguran que mi trabajo simplemente no se vio, y sólo quise aparentar que trabajé, tomándome una foto en el Festival Afrocaribeño y que eso fue todo. Algunos prestadores de servicios ya han hecho llegar sus quejas a ciertos diputados y próximamente se ventilarán… ¡Soy una más que flaquea en este gobierno!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com





Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.