Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...

…  es que tendré que poner orden como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en la Procuraduría General de Protección al Menor, la Familia y el Indígena.

20/01/2012 00:59:09 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Y es que resulta que existen muchas inconformidades por parte de padres de familia quienes entregaron en tiempo y forma los documentos para poder ser merecedores de recibir en adopción a un menor. Muchos padres argumentan que tuvieron que sufrir para cumplir con cada uno de los requisitos impuestos y ahora les han exigido que vuelvan a presentar de nueva cuenta la solicitud, y no sólo eso, sino que les están exigiendo cartas de no antecedentes penales con fechas recientes, documentos de aprobación de todos los familiares, incluidos los abuelos, y sobre todo, tener que enfrentarse de nueva cuenta con la tardanza en la entrega de citas por parte del psicólogo que realiza los estudios para ver si son merecedores de recibir a un niño en adopción. En algunos casos dichas citas las entregaban hasta con cuatro meses de retraso, con lo que tal parece que lo que se busca es poner a prueba la paciencia de los interesados… ¡Me quieren poner en mal!

… ME AGASAJARON.  Resulta que viví un momento muy grato con mis ex compañeros de trabajo, donde fungí como representante del Poder Legislativo ante el Consejo General de la Judicatura. La gran mayoría de los magistrados del Poder Judicial de Veracruz se reunieron conmigo. Hubo quórum y muchas porras en mi nombre de Jesús Danilo Alvízar Guerrero. En general todos celebramos en respetuosa camaradería mi cumpleaños 39 en conocido restaurante de Lomas del Estadio… ¡Me luzco, me luzco!

… SERÉ una realidad. Todo parece indicar que ante las presiones que se dieron desde el Congreso del Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se pondrá las pilas para que me terminen en este año, antes de que concluya la administración de Felipe Calderón. Y es que como libramiento de Xalapa ya soy una urgencia en la capital debido a que muchos tráileres pasan a toda hora del día por la avenida Lázaro Cárdenas, representando un peligro para los automovilistas e incluso para muchos padres de familia que tienen que circular por esta vía para llevar a sus hijos a las escuelas instaladas en las calles laterales… ¡Creo que mis constructores trabajan a base de golpes!

… ME DIERON empuje. Pese a algunas desavenencias que se registraron durante mi presentación ante medios de comunicación como dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, circularon las voces que detrás de mi juventud hay un gran trabajo a favor de no sólo de los jóvenes, sino de diversas causas en muchos municipios de la entidad. Si bien soy oriundo de Gutiérrez Zamora, mi trabajo desde que ingresé al Partido Nueva Alianza se ha visto fortalecido en otros municipios como Jesús Carranza, donde mi nombre de Eduardo Carreón Muñoz es aplaudido por muchos por la labor social realizada… ¡Es cuestión de atreverse!

… ME RECORDARON mucho este jueves. Y es que la Coordinación de Bibliotecas y Centros de Información Documental de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) pondrá en marcha para finales de enero en Xalapa, el programa piloto "En este taxi yo sí leo". Muchos ciudadanos al enterarse de este hecho, inmediatamente dijeron: “Ojalá y paseen a Enrique Peña Nieto para ver si así lee”. Los chistes derivados a partir de mi craso error por confundir nombres de autores de libros y ver mi ignorancia no paran y seguirán aún cuando mi equipo político intente ventilar supuestos errores de los otros candidatos… ¡No me perdonarán ser inculto!

La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.