Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que nuevamente me pongo en el ojo del huracán.
02/12/2011 00:55:40 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Ahora es por la inconformidad que se ha desatado entre el personal de confianza en contra de las acciones que realizo como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado. Mi nombre de Jorge Carvallo Delfín otra vez vuelve a ser objeto de duros señalamientos de los empleados no sindicalizados debido a que no les he respetado su derecho a recibir el aumento salarial autorizado, tampoco han recibido el retroactivo, y mucho menos el aguinaldo. Ante esto, los coordinadores del Panal y PAN, Gustavo Moreno Ramos y Danilo Alvízar Guerrero, me han exigido ponga orden en este tema, pues los recursos para este fin ya están etiquetados en el presupuesto desde enero del presente año. La inconformidad ha ido más lejos y muchos acusan que dichos recursos pudieran estarse desviando hacia mi fundación “Isidro Favela”, desde donde pretendo apoyar la campaña electoral del virtual candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. De no obtener este derecho los trabajadores amenazan con ir más allá, por lo que ahora sí que mi nombre estaría por los suelos durante los siguientes días… ¡Ya me hace falta una limpia!

            … TRIPLETEO. Resulta que a la par de mis funciones como diputado local he sido nombrado como coordinador general de las pre campañas electorales de Josefina Vázquez Mota y Alejandro Vázquez Cuevas, la primera para alcanzar la Presidencia de la República y el segundo para lograr la senaduría. Como Germán Yescas Aguilar he tenido que batallarle duro a fin de lograr sumar simpatías a estas carreras políticas, pues se que el trabajo no es nada fácil… ¡Ando como hormiguita!

            … ME “FUERON”. Resulta que este jueves circuló por los pasillos que como Gustavo Adolfo Murrieta Esquivel, fui destituido del cargo de tesorero del Congreso del Estado. Las causas aún se desconocen, pero se mencionaba que desde hace varios días me hice el desaparecido hasta que hoy empezó a circular mi despido. Para quienes no me conocen, soy hijo del ex coordinador de Asesores del ex titular de la Sedecop, Carlos García Méndez, Gustavo Adolfo Murrieta Rivera. Dicen que todo tiene que ver con la furia de un conocido diputado priísta, pues se hablaba también del despido de Francisco Javier Mosconi Vázquez, secretario particular de Jorge Carvallo Delfín… ¡Una raya más al tigre!

            … NO ME VEN futuro. Resulta que este jueves el diputado local Fernando Yunes Márquez se fue en contra de mi aspiración al Senado de la República. Mi buen nombre de Alejandro Vázquez Cuevas se fue a la basura, cuando en palabras textuales del joven legislador se publicó lo siguiente: “Alejandro Vázquez, nunca ha ganado ni jefe de colonos en su manzana, nunca ha ganado un voto”. Lo malo es que tal parece que tiene razón… ¡Creo que sí me las veré duras para ganar!

            … HOY fue mi día. Quizás un día más donde sea recordada, únicamente eso “recordada”, pues todo parece indicar que año con año los logros cosechados son muy pocos. Como “Día Internacional de Lucha contra el Sida”, aún falta mucho por alcanzar  y quizás por eso en esta ocasión se ha cambiado el sistema de lucha y demandado “Llegar a cero” el número de infectados y el número de muertos. Ojalá las autoridades no nada más abordaran el tema cuando les toca recordarme y se pusieran a trabajar más todos los días, entonces sí habría resultados… ¡Aún falta mucho!

            La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.