Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
 … es que me anoté un buen punto a favor que la ciudadanía celebrará con creces, pues resulta que por fin se sacó adelante el reglamento de la Ley de Adopciones del Estado y con ello muchas familias podrán acceder a la adopción de un infante.
07/10/2011 09:48:40 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Como director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia he sido de lo más movido para sacar adelante este proyecto, pues muchas familias están a la espera de recibir un pequeño en sus casas. Constantemente ante la Procuraduría del Menor y la Familia se reciben visitas de padres, quienes ya sólo cuentan los días para tener entre sus brazos al pequeño que no pudieron tener. Muchas eran las vueltas que daban por este lugar y sólo recibían como respuesta que se esperaran a que sacaran adelante la ley respectiva y el reglamento. Ahora, mi nombre de Juan Antonio Nemi Dib sin duda se lucirá, pues justamente este jueves se instaló el Consejo Técnico de Adopciones… ¡Así se trabaja!

            … INTENTO cubrir lo inmejorable. Resulta que este miércoles en sesión extraordinaria intenté a toda costa hacer ver al actual mandatario estatal como una autoridad preocupada por las necesidades de los veracruzanos y no como el titular de la administración llena de errores. Como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, moví a mis diputados personeros para buscar hacer ver que la autoridad de Veracruz se preocupa por los jóvenes mediante la creación de la Subsecretaría de la Juventud, plan que ni siquiera está aún en el papel. La idea era quitarle una piedrita más del zapato y no hacer ver el lado contrario de alguien que nuevamente incurre en un error al desaparecer el Injuver. La actual administración estatal está llena de errores, pero nosotros los priístas ya no sabemos qué hacer para cubrirle esa manera de hacer política que en palabras del desaparecido conductor de televisión, Paco Stanley, es “una tras otra”… ¡Sólo nos eligieron para ser tapaderas!

            … YA CASI soy una realidad. Durante muchos años, gobiernos iban y venían y yo sólo era un sueño. Sin duda, por encima de la quejas contra la anterior administración estatal de Fidel Herrera Beltrán, no se podrá negar que yo soy fruto de sus gestiones. Toda la gente me aclamaba: “¡Libramiento! ¡Libramiento!”. Y aún lo siguen haciendo ante el fuerte problema de tránsito que existe en la capital del estado. Esta semana se vio el gran avance que llevo durante la visita de la secretaria de Protección Civil del Estado, Nohemí Guzmán Lagunes. Con túneles y enormes puentes, además de ser una de las obras tan altamente demandadas, significo todo un proyecto de ingeniería civil muy atractivo… ¡Sólo unos meses más!

… VOY a la vanguardia. Como Boca del Río soy uno de los pocos municipios veracruzanos que cuenta con una ventanilla única para que en un plazo de 48 horas se autorice la apertura de empresas. Esto ha derivado que nuevas inversiones lleguen al municipio boqueño, donde se han creado este año 3 mil plazas laborales. El presidente Municipal, Salvador Manzur Díaz comentó que existen otros proyectos de inversión, por lo que previó que el número de empleos se incrementará y yo me consolidaré como la capital turística y económica de Veracruz… ¡Vamos bien…!

 

            La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
soynoticia@gmail.com

 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.