Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
... es que he sido satanizado y muchos desearán quemarme en leña verde.
27/05/2011 00:52:59 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 El acto que cometí no es para menos. Sobornar y violar a un menor de edad con todo el lujo de violencia es para provocar el rechazo de cualquier mortal. Más allá del acto, sin embargo, pocos ven las causas de este tipo de reacciones tan deleznables. Cualquier científico podrá probar que en mi mente hay un trastorno que me orilla a cometer este tipo de atropellos a la sociedad. Nada perdona el acto, pero si se quiere ver el trasfondo se puede encontrar muchos puntos que muchos no le gustarán. Desde que se hizo público uno de los cinco abusos sexuales de que se me acusa, se tenía ya un análisis clínico de mi persona y las autoridades estatales sabían que era una persona potencialmente peligrosa para la sociedad. Tan es así que se ventila ya que me armaron “un teatrito con todo y carnada” para hacerme caer, pues sabían que tarde o temprano volvería a cometer los mismos actos. Lo peor del caso fue que aún sabiendo lo anterior los anteriores responsables de la Procuraduría General de Justicia del Estado no hicieron nada para fincarme responsabilidad. Todo se transformó en una negociación política para sacar adelante una iniciativa del Poder Ejecutivo del Estado. Ahora mi nombre de Celestino Rivera y mi cargo de ex diputado local se usan como estandarte para repudiar a cualquier tipo de delincuente, pero ojalá se vaya más allá y se sancione también a quienes actuaron con omisión en el caso… ¡Es hora de demostrar que realmente se aplica la justicia!



… DESTACO y me empiezan a destacar. Lo cierto es como presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, he tenido ya una serie de reuniones con integrantes de las Cámaras empresariales para trabajar en conjunto y promover las inversiones que necesita Veracruz. A la fecha ya nos hemos reunido los empresarios de la Canaco de Veracruz, con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, además de que existe contacto permanente con los empresarios de mi Distrito en Coatzacoalcos, para que en coordinación con el Gobierno del Estado fortalezcamos el diálogo para promover los empleos que necesitamos generar en la entidad”. Como José Murad Lotfe Hetty, más allá de caer en el escándalo o de dedicarme a defender sólo las iniciativas estatales, he demostrado que desde el Congreso local existe el total respaldo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, MIPyMES, así como trabajar el marco legal para agilizar y promover las inversiones… ¡Vamos una a una con Ainara!



… PREVALEZCO. Mi nombre: mentira. Ni siquiera necesito decir mi verdadero nombre, pero que lamentable que niegue lo innegable, que intente dar la cara sin quitarme la máscara, que hable de un gobierno limpio, sano, transparente, cuando hacia afuera se está dando la imagen de una administración vengativa y que sólo gobierna a la defensiva. Todo cae por su propio peso y las acciones, buenas o malas que se realizan en esta vida se revierten… ¡Si no, pregúntenle a Celestino Rivera!



… NO CHILLO. Hay presidentes municipales que se escudan en la falta de recursos para no desarrollar obra pública. Sin embargo, también hay quienes han vencido obstáculos y han conseguido recursos extraordinarios para el desarrollo de obras. Yo puedo decir que soy uno de ellos. Como alcalde de Boca del Río multipliqué el presupuesto municipal de obras. No jugué al mago para conseguir los recursos: toqué puertas en dependencias federales y estatales, que finalmente destinaron conjuntamente 900 millones de pesos para la construcción de obras. No perdí tiempo y tan pronto mi nombre de Salvador Manzur apareció oficialmente como presidente municipal, inicié la serie de trámites para acceder a dinero… ¡Al que madruga…!



… PIDO AUXILIO. Como municipio cercano a Xalapa estoy a punto de morir de tanto calor por la falta de agua. A estas horas ya todo mundo sabe que Banderilla tiene graves problemas del vital líquido, lo cual podría orillar a un estallido social en caso de que no se tome una medida emergente, pues las pipas que se envían a la fecha no alcanzan, sólo se trata de un “curita”… ¡Mi gente quiere medidas a fondo!



… ME ENLISTARON como incumplido. Este jueves se dio a conocer que mi nombre de Gerardo Buganza Salmerón aparece en la lista de altos mandos que no asistió a cumplir con la obligación de someterse a los exámenes de control de confianza impuestos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Lo cierto es que tampoco se dijo que quienes sí fueron no salieron muy bien evaluados, tan es así que esa información se encuentra restringida… ¡Al menos no tendré que sacar dinero para “taparle el ojo al macho”!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com 



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.