Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
...es que ya suman muchos quienes intentan desprestigiar mi trabajo, sólo por el simple hecho de que no me he prestado a hacer negociaciones económicas con ellos.
29/04/2011 00:57:04 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Tras la divulgación de una lista de medios de comunicación, a quienes se les depositaban jugosas cantidades por presuntos convenios publicitarios, no sólo quedó a la luz de todos que en el pasado muchos alcaldes tenían que invertir jugosas cantidades por cuidar su buena reputación, sino también la crítica a que preferí filtrar esos datos a continuar con este tipo de prebendas. Como alcaldesa de Xalapa tendré en lo sucesivo que andar con pies de plomo, porque no faltarán periodistas, y quienes se dicen serlo sin ser, que adopten las medidas de golpeteo político a cambio de lograr arrancarme 20 pesos de mi bolso. No saben que en esta administración no sólo cambió el sexo de quienes hemos estado al frente de esta responsabilidad, sino la manera de gobernar, ¿acaso aún no se han dado cuenta? Yo seguiré con mis acciones, gusten o no gusten, pero sé que al final gritarán más alto las voces de quienes me lo agradezcan que los silbidos de quienes no fueron beneficiados con un billete plástico... ¡Se acabaron los cochinitos!



... ERRÉ como asesor del gobernante en turno. Pues jamás debí haber recomendado que saliera a tomarse la foto con los integrantes de la Asociación Estatal Cardenista, quienes minutos antes habían bloqueado accesos a esta capital, hecho que por donde se le quiera ver, es un delito. Creo que mi trabajo en el manejo de la imagen pública del mandatario está en juego, pues ninguno de los especialistas en esta materia (que ojalá conozcan alguno, a Víctor Gordoa, cuando menos) sugiere tomarse una foto con gente que no tiene buenos antecedentes o una excelente reputación... ¡Ahora sí que tengo tache!



... PLASMÉ este día lo que será historia en el futuro. Quedó demostrado qué es lo que más le duele a las actuales autoridades estatales y de parte de quienes les lastiman más los golpes. Voces opositoras hay muchas, pero, esta semana se observó que tal parece que el apellido Yunes todavía incomoda mucho al interior de las oficinas de Palacio de Gobierno. Como medio de comunicación todavía tendré mucho trabajo en lo sucesivo, porque quedó muy claro con el asunto de Los Tiburones Rojos de Veracruz, cuál es la "piedrita en el zapato que más incomoda". Otros gobernantes hubiera optado por no responder ante señalamientos de un legislador, pero ¿por qué en esta ocasión sí? ¿Por qué con ellos tiemblan? Mis secciones no alcanzarán para publicar las respuestas... ¡Si es que aún se puede!



... SIENTO pasos en la azotea. Y es que los problemas ocasionados en el lejano municipio de Uxpanapa tienen que ver con mi gestión como encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Además de la tardanza para dar con el paradero del esposo de la actual directora del DIF estatal de este lugar, presuntamente secuestrado desde noviembre pasado, hay quejas de que los ministerios públicos en esta región, simplemente no quieren trabajar en fin de semana. El asunto por un lado y por otro aún dará mucho qué hablar y mi gestión al frente de la Procuraduría será una vez más cuestionada, por lo que nuevamente se preguntarán: ¿Hasta cuándo tendremos procurador?



... SIGNIFICARÉ como desfile todo un reto para las autoridades estatales en materia de logística el próximo domingo, pues si bien intentan tener bajo control a los diversos contingentes que participarán para celebrar el Día Internacional del Trabajo, habrá algunos que desearán hacer valer su derecho de expresar sus ideas. Por lo pronto, algunas organizaciones perredistas, con invitación o sin ellas, andan viendo la manera de "colarse" en la fiesta y hacer una crítica social respecto a la situación actual del estado, sobre todo en materia de seguridad... ¡Una vez más tendrán que estrenarse las nuevas autoridades en algo!



La noticia soy yo todos los viernes por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.