Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA

… es que estoy a punto de lograr la unidad nacional, sí, estoy a punto de lograr lo que nadie.

26/04/2011 00:09:19 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Lamentablemente, esa unidad será en mi contra. Con el poder de las redes sociales, se está convocando a un evento para el próximo 10 de mayo, a fin de que se me recuerde a mi mamacita en protesta por lo que consideran un mal gobierno. Tal cual produciré aquí: Nombre del evento: La gran mentada de madre a Felipe Calderón. Lugar: En todo Mexico. Más información: Por twitter, por correos, por teléfono, en pintas, en pancartas, en mantas y narcomantas, fotos, videos...ese día hay que decirle a Felipe Calderon que vaya y chin… a su madre. Cada cabrón (a) que se una a este grupo debe invitar a otros diez changos a que se unan. Con un vocabulario muy florido este exhorto incluso incluye mis correos: felipe.calderon@presidencia.gob.mx y el twitter: @felipecalderon, a donde se puede hacer llegar el mensaje ese día. Pareciera una broma de mal gusto, pero el evento ya suma a más de 11 mil 550 seguidores en Facebook. La convocatoria también ha sido objeto ya de muchas críticas, porque se usa la imagen de Jesucristo haciéndome una seña obscena, en un intento también de crítica a la estrecha relación de mi partido con la Iglesia católica… ¡Perdona sus ofensas!



… ESTOY en boca de todos. Desde el pasado domingo con eventos culturales se ha dejado sentir la oposición a mi existencia como planta nucleoeléctrica en Laguna Verde. Este martes, a 25 años del accidente nuclear en Chernobyl, un grupo de personas planean marchar en punto de las 17:00 horas. El inicio de la protesta se dará en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad, desde donde partirá la gente rumbo hacia la Plaza Lerdo de esta capital, donde se dejará sentir el malestar por la intención de ampliar la industria nuclear en México… ¡Sin contar que también los diputados me traen entre ojo y ojo!



… CAUSÉ expectación con mi llegada a tierras veracruzanas. Muchos no pueden pronunciar mi nombre de Zuiderdam, pero todos saben que significo todo un atractivo como nave marítima, además de una gran derrama económica para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por el aterrizaje de cerca de dos mil turistas, quienes podrán disfrutar de las bellezas veracruzanas… ¿Qué me espera en este rinconcito donde hacen su nido las olas del mar?



… ME CRITICAN bien feo sólo por llevar el apellido Callejas. Si bien mi papá Juan Nicolás Callejas ya fue dirigente estatal de la sección 32 del SNTE y ahora yo quiero asentar mi nombre de Juan Callejas Roldán en ese mismo puesto, no implica que estemos viendo a este organismo como patrimonio familiar. Eso digo yo, pero mis adversarios aseguran que este organismo sindical nunca se ha alejado del todo de la familia, pues con el apellido o sin él, siempre ha imperado el mismo liderazgo en cada una de las personas que han pasado por este cargo: “el liderazgo Callejas”... ¡Eso creo que no puedo desmentirlo!



… DICEN que me pasé de buena gente. Y es que circulan por los pasillos los comentarios sobre la colocación de la primera piedra en la ampliación de la Central de Abastos de Xalapa. Aseguran las lenguas viperinas que como alcaldesa de este lugar, me pasé de buena al invitar a quien tiene las riendas de Veracruz a la fecha, para que se tomara la foto colocando la primera piedra. Lo anterior fue para demostrar que sí está trabajando y callar un poco las críticas en el sentido de que él no ha hecho nada durante los cinco meses que lleva de gestión, donde sólo se le ha visto en eventos sociales y programas de televisión de revista… ¡Ay como me involucran con eso!



… DEMOSTRÉ que se puede llegar muy lejos pese al nulo apoyo de autoridades estatales hacia la cultura. Como Festival Internacional Abril y Danzar demostré del 16 al 23 de abril que en Veracruz sí existen personas que trabajan de manera independiente interesados no sólo en ofrecer espectáculos de calidad durante esta temporada vacacional, sino una muestra de que cultura de Xalapa está viva. Y es que el apoyo del IVEC fue nulo, pero con ganas salí adelante… ¡No fueran campañas electorales!



La noticia soy yo todos los martes por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.