Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...

… es que hoy con seguridad sobrarán los discursos donde se asentará que en Veracruz mis derechos como mujer se respetan.

08/03/2011 00:00:10 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Coincidirán las palabras para señalar que en este estado son muchas las acciones emprendidas a favor mío. La realidad es otra. La realidad es que yo soy quien tiene que trabajar más de ocho horas diarias para llevarle comida a mis hijos. La realidad es que yo soy quien es golpeada por un marido que descarga sus instintos animales sobre mí. La realidad es que yo soy quien es vendida como un producto, a veces hasta en oferta o remate, en revistas, en la televisión, en la calle y hasta entre bandas criminales. La realidad es que hoy seré el pretexto ideal para negociaciones políticas, negociaciones económicas y cualquier otro intento de alcanzar un beneficio a favor de un hombre. La realidad es que hoy me recordarán quizás como un ente más por quien se tiene que trabajar, pero pocos me recordarán como un ser generador de vida… ¡Valgo más que una propuesta política!

… SE DESQUITA conmigo. Últimamente he sido objeto de ataques como hijo del ex director de los Tiburones Rojos, Gerardo Gallegos, y ex Subdirector de Emplacamiento y Tenencias en la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado. La verdad es que los golpeteos políticos son producto del miedo del nuevo subsecretario de Ingresos, José Antonio Manzur Beltrán. Como buen Gallegos me negué a “entrarle a Belem cantando”, por lo que Pepe Toño, aventó tazas, sillas, cuadros y todo lo que tenía a la mano en su escritorio. Todo parece indicar que ahora el Subsecretario tiene miedo a que abra la boca y lo meta en una bronca mayor, por lo que ha decidido desprestigiarme… ¡El miedo no anda en burro!

… YA ANDO MAL. Después de que fuera nombrado yo casi de panzazo como presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos con el apoyo de diputados priístas y del Panal, ahora me está dando el síndrome del avestruz. Y es que ya han empezado a llegar a mí diversas peticiones de aquellos diputados que tuvieron que votar por mí, aún en contra de sus propias convicciones, y me he negado a atender sus demandas. Lo que es peor, me he negado a recibirlos. Ni siquiera he tenido la amabilidad de contestarles el teléfono… ¡Me choca que interrumpan mi rosario!

… ME DEFIENDO como Sansón a las patadas. Lo cierto es que después de que se evidenciara mi nombre de Luis Arturo Ugalde Álvarez, como encargado de las finanzas del Congreso del Estado, por la presunta lista de aviadores que tengo, ahora me he dedicado a acusar sin razón. A algunos diputados les he tachado de intentar trabajar por atraer simpatías como posibles candidatos al Senado de la República y ahora también me he aliado con el diputado Enrique Levet Gorozpe para asegurar que había mucha gente ociosa a la que se le estaba pagando y se está adelgazando la nómina, todo con tal de lavar mi reputación y hacer ver que estoy trabajando para quitar a los aviadores… ¡Me duele la herida!

… IRÁN sobre mí más pronto de lo que imagino. Y es que resulta que en el Congreso del Estado ya se empieza especular que como Auditor Mayor del Órgano de Fiscalización Superior del Estado recibí una buena cantidad para cubrir las irregularidades en diversos ayuntamientos, donde hubo muchos señalamientos de la ciudadanía, pero que curiosamente no aparecieron en la lista de los 123 con supuesto daño patrimonial en su Cuenta Pública del 2009… ¡Que tanto es tantito!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple
placer de ser  noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.