Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
… es que en mi seno se desatará un “Caso Kalimba” que también provocará una fuerte polémica similar a la del cantante a nivel nacional e internacional.
04/03/2011 08:48:36 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Como Congreso del Estado ya he albergado un penoso asunto similar en el pasado. Durante meses y meses se habló de la denuncia por violación presentada por una menor en contra del ex diputado local perredista Celestino Rivera Hernández. Ahora, nuevamente me veré envuelto en el escándalo, pues uno de mis nuevos diputados está involucrado por un hecho similar. La denuncia fue presentada por una mujer, quien prestó al representante del pueblo sus servicios sexuales, pero fue sometida a una violación, razón por la cual decidió defender sus derechos y exigir que se aplique la ley contra este personaje, cuyo nombre pronto saldrá a la luz pública. Cabe señalar que desde los inicios de la presente Legislatura una joven morena con pronunciados escotes y reveladoras minifaldas, generalmente con distintivos de piel de tigre circulaba por mis pasillos. Las voces de quienes en mi seno laboran revelan que ella se encarga de “conseguir chicas” a mis actuales legisladores. Aún no se sabe si fue una de estas “servidoras” la protagonista de este escándalo, pero la denuncia pronto se hará pública… “Estoy tocando fondo”.



… ENSUCIAN mi buen nombre. Durante años le costó trabajo a mi ex titular Juan Antonio Nemi Dib, poner en alto mi imagen como corporación policiaca. Ahora, este jueves, durante la instalación de la Unidad de Género en mis oficinas, una de mis policías aprovechó para denunciar que ha sido objeto de acoso sexual por parte del Subgerente de Recursos Humanos, Alfredo Castañeda Ángeles y el encargado de Comunicación Social, Lorenzo Hernández. Ahora ya muchos empiezan a hacer escarnio y aseguran que las mujeres del IPAX ya también requieren su propia seguridad… ¡Todo por unos calenturientos!



… LO DEJÉ en mi casa. Después de que se revelara que yo llegaba al Congreso del Estado en mi porsche color rojo, con un valor superior a los 600 millones de pesos, a partir de esta semana, como diputado local por el distrito de Coatepec, decidí acabar con estos señalamientos y en lugar del lujoso automóvil ahora estacioné un “modesto vochito”… ¡Nomás pa'que no digan!



… YA TENGO cola que me pisen. Como Secretario de Finanzas del Congreso del Estado estoy embarrando mi buen nombre de Luis Arturo Ugalde Álvarez. Resulta que durante muchas ocasiones diversos diputados han solicitado incluir a personal de confianza en la nómina del Poder Legislativo y ante todo mi respuesta ha sido que hasta el momento no he recibido indicaciones para hacer este tipo de movimientos administrativos ¿Desde Palacio de Gobierno? Lo cierto es que los diputados tienen que pagar su propio personal de confianza, incluidos asesores. Tal vez hasta pueda no tener nada de irregular, pero este “personal de confianza” ya se ha empezado a inconformar porque me niego a remunerar al personal que sí cumple con su trabajo y por el contrario estoy pagando salarios de gente que no acude a trabajar, es decir, los clásicos aviadores están saliendo a la luz nuevamente… ¡Creo que aquí me va a ir peor que en mi puesto de Secretario Particular del ex gobernador Fidel Herrera!



… ME DEJARON en la banca y no me gusta. Siempre fui polémico, tanto como director de Tránsito y Transporte del Estado durante el pasado sexenio, como director de Prevención y Readaptación Social y este jueves nuevamente mi nombre de Harry Jackson vuelve a ser público, al denunciar que pese a haber trabajado para la campaña gubernamental del actual gobernante, no me dieron ningún puesto, por lo que renunciaré al PRI. Y como yo hay varios… ¡Ojalá me den el puesto de alguno de aquellos quienes quieren renunciar porque no dejaron las arcas estatales sin dinero!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.